Travesía Solidaria 2012

El próximo Sábado 22 de Diciembre organizamos una travesía solidaria no competitiva con el único objetivo de realizar una campaña de recogida de alimentos, juguetes, ropa, etc, los cuales serán donados a Cáritas con el fin de apoyar a aquellas personas afectadas por la crisis y más en estas fechas tan señaladas.


Ante esta situación de pobreza y riesgo social que está sufriendo nuestro país y el notable aumento de personas en situación de extrema vulnerabilidad, queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para ayudar a aquellas personas que, con o sin discapacidad, encuentran al descubierto necesidades tan básicas como son los alimentos. Toda la recaudación de alimentos (no perecederos), ropa y juguetes (en buenas condiciones) que se consiga con esta campaña irá destinada a Cáritas, la cual es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

Nuestro club está encantado en colaborar y en ayudar en todo lo que se pueda, para nosotros Cáritas es todo un ejemplo de trabajo eficaz a favor de los más pobres, por ello estamos dispuestos a recuperar por una buena causa la vieja travesía del pavo.

La travesía es solidaria, no competitiva, y gratuíta. Quedaremos a las 09:15 hrs en el club naútico para cambiarnos, dejar lo que vaya a donar cada uno, y después con coches se llevará a los nadadores a la Playa de Levante para salir a las 10:00hrs desde la altura del Hotel Cimbel y nadar hasta la playa del Mal Pas. Después el club ofrecerá chocolate caliente con magdalenas a todos los participantes para entrar en calor.

Ven, participa, y colabora practicando deporte.¡¡Te esperamos!!

AQUÍ TENÉIS EL ENLACE PARA LAS INSCRIPCIONES

Plano travesía:


Ver Travesía Solidaria 2012 en un mapa más grande