XXIX Medio Maratón Internacional Ciudad de Benidorm

Mañana soleada y espléndida de atletismo ayer en Benidorm con motivo de la XXIX edición del Medio Maratón Internacional. En total fueron unos 1400 los atletas participantes, que recorrían los paseos marítimos de las playas de Levante y Poniente, las principales avenidas y el centro urbano de la capital turística de la Costa Blanca.


En cateogoría masculina, el triunfo fue para el atleta de Villena Andrés Micó con un tiempo de 1:07:44, seguido del británico independiente Joe Bailey (1:11:25) y del atleta local y amigo Juan Antonio Fernández (CA Benidorm) con 1:12:01.

En categoría femenina, el triunfo fue para la atleta británica del CA Dianium de Dénia Maxine Mckinon con un tiempo de 1:22:43, seguida de la británica Anna Weaver con 1:24:25 y la atleta del Club Atletismo Altea Maria del Pilar Rubio Alarcón con 1:28:33.

Por parte del club nuestros representantes fueron los siguientes: Carlos Chiner, Pirri, Cris, Richard y Edu, consiguiendo todos sus objetivos y logrando buenos tiempos. Sólo lamentar la retirada de Richard debido a que el resfriado que arrastraba no le dejó terminar la prueba. A continuación los resultados de nuestros atletas:

Edu Fito: 1:21:47, siendo el 34 de la general yendo muy fácil y demostrando que puede bajar mucho este tiempo.

Cris: 1:35:10, siendo la tercera senior y primera local.

Carlos y Pirri que fueron juntos toda la prueba: 1:35:10.