5ª X MILLAS DE L´ALFAS DEL PI

 El domingo 4 de noviembre tuvo lugar la quinta edición de la ya casi clásica prueba de la localidad vecina de L´Alfas del Pi, sobre un recorrido de diez millas (aproximadamente 16 Km.), que transcurren entre el polideportivo de L´Alfas y el faro del Albir. Teniendo en esta ocasión como atractivo que el ganador y ganadora absolutos sería invitados a las X millas de Berna (Suiza).


 Finalmente este premio fue obtenido por Ignacio Cardona (corredor habitual en las carreras de montaña) al completar el recorrido en 0:54:10 y por M. Pilar Rubio en categoría femenina que terminó con 1:07:04.

 En esta carrera estuvimos representados por Cristina Gomez, que cuajó una magnifica carrera, quedando 4ª de su categoría con 1:14:34; Mateo Segura 156 en la general y 15 de su categoría con 1:20:18; Javier Perez "Pirri" y Chechu Viñegla que acabaron 196 y 195 respectivamente (49 y 19 en sus categorías) con un tiempo ambos de 1:22:59.

 

 Asímismo se celebró también la segunda edición de las V Millas, que comparte el mismo recorrido, pero sin la subida al faro del Albir, que fue ganada por Sebastian Tercero en categoría masculina, y en femenina por Julia M. Martin.