IX Triatlón Valle de Agramón

El pasado Sábado 4 de Agosto, el CNLN participó en la novena edición del triatlón sprint de Agramón, el cual contó con la participación de algo más de 300 triatletas, y con un calor sofocante alrededor de los 40º.


En el triatlón sprint de Agramón se nada 750m en el embalse de Camarillas, a continuación se recorre 20 km en bicicleta desde el embalse hasta la población de Agramón, (en el que por desgracia un incendio hace un mes ha arrasado toda la zona) para finalizar con 5 km a pie por las calles del pueblo. Lo diferente de este triatlón sprint es que en el sector de ciclismo no se permite ir a rueda ni rodar en pelotón.

Nuestro club consiguió buenos resultados de la mano de Mónica Montiel Ferrer, Andrés Alfaro García, Rubén Suárez Rodríguez y Edu Fito.

Mónica como siempre, copando los primeros puestos siendo séptima de la general y tercera de su categoría, con un tiempo de 1:22:08, marcando el segundo mejor parcial en bicicleta de entre todas las féminas.

Andrés llegó en el puesto 21 de la general con un tiempo de 1:07:53

Rubén, después de tres años sin competir en triatlón demostró la calidad que tiene llegando en el puesto 42 de la general con un tiempo de 1:10:51, marcando uno de los mejores parciales en bici.

Edu llegó en el puesto 44 a escasos 9 segundos de Rubén, y con un tiempo de 1:11:00, demostrando que con un poco más de tiempo puede conseguir muy buenos resultados.