Mauri en el XXVI Triatlón de Zarautz

Un día nublado dio la bienvenida a los 650 participantes que se dieron cita en el BH Zarauzko Triatloia, uno de los más bonitos y "diferentes" de España, siendo una vez más, Eneko Llanos su ganador.


Sitio perfecto para un triatlón : mar cantábrico, bici rompepiernas y carrera a pie en llano para terminar de disfrutar el día.

Nublado y fresco...breve llovizna a ratos....desde Getaria a Zarautz, 3km hermosos en un mar tranquilo, unas 50 mujeres incian el sector a nado, quince minutos más tarde los hombres en una única salida, en la cual la sorpresa esperaba en la llegada a Zarautz...bajante de marea que al querer salir corriendo te tiraba para dentro.

El circuito de bici rompepiernas concluía subiendo el muro de Aia con unos porcentajes del 22%...precioso y duro a la vez en lo que los escaladores podían sacar buena diferencia y en donde Eneko ya marchaba con bastante diferencia sobre su perseguidor.

Y lo mejor, los 20 km en 3 vueltas por dentro de Zarautz con todo el público volcado en alentar a los corredores.

Nuestro club estuvo representado por Mauri, y pese a haber tenido algunos inconvenientes, terminó después de 5:00:17hs en la 185 posición

Verdaderamente es uno de los mejores triatlones, en lo que en todo momento el público alienta a cada triatleta por su nombre...un lujo!!!