El C.N.La Nucía organiza la VII Travesía a nado del Albir

El próximo Domingo 29 de Julio, el C.N. La Nucía junto con el Ayuntamiento de La Nucía y Alfaz, organizará la VII Travesía a nado del Albir.  La prueba comenzará a las 09:30 de la mañana, tendrá una distancia de 3000m y está dentro del circuito de aguas abiertas de la federación valenciana de natación. El precio será de 15 Euros para l@s federad@s, y de 18 para l@s no federad@s.


El lugar de la salida, marcado y recogida de la bolsa del nadador es en el rincón de la playa del Albir, donde hay una escultura de un ancla.
 
 
Este año la distancia será de 3000 metros, y únicamente habrá una prueba de adultos. El circuito cambia respecto a ediciones anteriores.


Ver Circtuio VII Travesía Albir en un mapa más grandeCircuito Travesía Albir 2012 en un mapa más grande
Todas las boyas con un punto en medio son boyas que tendrán globos de helio, y se tendrán que dejar obligatoriamente a la izquierda, menos las dos moradas que se tendrán que dejar a la derecha, el resto son boyas de referencia que se podrán pasar por cualquier lado, pero se aconseja que se pase lo más cerca de ellas para no hacer metros de más.

El precio será de 15 Euros para l@s federad@s, y de 18 para l@s no federad@s. El día de la prueba, el precio de la inscripción será de 18 y 20 euros respectivamente.
 
El marcado y recogida de la bolsa será a partir de las 8.15 horas

La salida será a las 09:30 horas.

Los nadadores menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres. La edad mínima para competir es tener o cumplir 15 años durante el 2012.

Habrá una zona delimitada para el guarda ropa

Habrá trofeos para los 3 primeros/as de la general y para todas las categorías: 

-masculina y femenina júnior: 15-17 años
-absoluta: 18 a 29 años
-master 1: 30-39 años
-máster 2: 40-49 años
-máster 3: 50-59 años
-máster 4: 60-69 años
-máster 5: +70
 
Se llegará a meta una vez salido del agua y después de pasar el arco de meta, donde inmediatamente se devolverá el chip (aquellos que no lo tengan en propiedad) y se pasará a la zona de avituallamiento y guarda-ropa.

La seguridad de la prueba en el mar se llevará a cabo con lanchas zodiac, kayaks y embarcaciones de recreo. La organización deja claro que está exenta de cualquier responsabilidad sobre los daños de los participantes en la prueba.

El nadador al inscribirse certifica que reúne las condiciones físicas necesarias para participar en una prueba en aguas abiertas
 
La prueba estará regida por el reglamento del C.N.La NUcía y del IV Circuito de Aguas Abiertas de la Comunidad Valenciana. Descargar reglamento de la prueba AQUÍ. Descargar normativa de la federación AQUÍ.
 
Todos los nadadores deben usar bañadores que cumplan la normativa aprobada por la F.I.N.A. Descargar AQUÍ
 
Las inscripciones de la prueba se realizan pinchando en este enlace http://www.cnlanucia.com/inscripcion.php . Una vez realizada la pre-inscripción, se puede consultar la misma en este enlace: http://www.cnlanucia.com/preinscritos.php .
 
Una vez realizada la pre-inscripción, se deberá ingresar en el siguiente nº de cuenta la cantidad correspondiente, según si se está federado o no, Caixa Altea: 3045 0014 11 2019851720, y posteriomente enviar el resguardo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Actualizaremos a diario el listado de inscritos, y se podrá consultar desde este enlace:  http://www.cnlanucia.com/inscritos.php

También se pueden realizar inscripciones de forma manual, en las tiendas DEPORTES CORPUS, en las siguientes direcciones:
  • C/Ausiás March nº 32, Novelda
  • C/La Carretera nº 58, La Nucía
  • C/Cuesta de las narices nº 40, Altea