VII 10 Km Naucotur y II Travesía Naucotur Campello

El pasado Viernes 6 de Abril, se celebró en Campello la VII edición de los 10 Km Naucotur y la II Edición de la Travesía Naucotur, consiguiendo los organizadores realizar una fiesta deportiva donde una vez más nuestro club estuvo representado en ambas pruebas. Nuestros representantes fueron: Mónica Montiel, Cristina Gómez, Noelia Esparza, Mauricio Vega, Javier Pérez (Pirri) y Andrés Alfaro.


Destacar sobre todo la gran actuación de Mónica, Cristina y Mauri, ya que los tres participaron en ambas pruebas, con lo que supone nadar habiendo corrido antes 10km.

En la carrera a pie, con un total de 900 participantes: Mauri quedó el 250 de la general masculina y 50 de la categoría. Cristina la 14 de la general femenina y quinta de su categoría consiguiendo trofeo, y Mónica la 24 de la general, y décima de su categoría.

Nuestro compañero Jose Benavente también participó demostrando el gran momento de forma por el que atraviesa, quedando el 17 de la general y el 6 de su categoría.

Posteriormente y sin casi descanso para nuestro compañeros, se daría la salida a la travesía, que contaba con alrededor de 200 participantes. Mauri llegó el 30 de la general y 11 de su categoría, Pirri el 125 de la general y 55 de su categoría, Mónica quedó la 14 de la general femenina y 3 de su categoría, Noelia consiguió un gran resultado a pesar de llevar muy pocas travesías, llegando la 17 de la general femenina y 6 de su categoría, Cristina la 22 de la general femenina y 5 de su categoría consiguiendo trofeo de nuevo, y Andrés el 10 de la general y 3 de su categoría.

En la travesía nos acompañaron nuestros amigos y compañeros José y Joaquín Prario, Ramsés Gavidia y el niño Guillermo Peral.