Mónica 5ª en el XIV Duatlón de Petrer

El pasado Domingo 25 de Marzo, el Club Natación La Nucía representado por Mónica Montiel, Paco Bañón y Andrés Alfaro, estuvo en el XIV Duatlón de Petrer con más de 200 participantes, uno de los duatlones con más historia de la C. Valenciana y con un nivel bastante alto ya que era puntuable para el Ranking de Duatlón.


En categoría masculina, Jordi Pascual, uno de los mejores triatletas de la Comunitat Valenciana, fue el más regular durante los tres segmentos de la prueba y se llevó el triunfo en una prueba muy reñida. En categoría femenina, la victoria también se decidió por escasos segundos, donde Jessica Guerrero hizo valer su superioridad en las carreras a pie para proclamarse campeona.

Mónica, como siempre, volvió a tener una destacada actuación consiguiendo el quinto puesto de la general a escasos segundos del podio, con un tiempo de 01:12:19.

Por otro lado, Paco Bañón y Andrés Alfaro debutaban este año en competición haciéndolo lo mejor posible y lo que les permitía su estado de forma actual. Paco con un tiempo de 1:08:46 consiguió llegar en el puesto 112, y Andrés con un tiempo de 1:05:58 llegó el 85 de la general.