III MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA BOTAMARGES

El sábado 8 de octubre se celebró la tercera edición de la Marcha y Carrera por Montaña Botamarges, con un recorrido de 63 Km. y un desnivel positivo de 3.000 metros. con salida y meta en la localidad de Forna, y recorriendo la montañas de Forna/Adsubia, La Font d’Encarrós, Villalonga, L’Orxa, Vall de Gallinera, Pego y Oliva. A las 6,00 de la mañana se daría la salida a los mas de 350 participantes inscritos en la misma.


Despues de una larga jornada 321 fueron los corredores que lograron terminar la prueba, siendo el ganador el corredor del WILD WOLF TRAIL RUNNING, Vicente Juan García con 6:37:35, completando el podio su compañero de equipo David Ruiz en segunda posición, y en tercer lugar David Momparler del CORRIOL XTREME.

Muy destacada fue la actuación de nuestro compañero Philippe Morvan, que terminó en la 8ª posición de la clasificación general, invirtiendo para completar el recorrido 7:14:07, logrando bajar su anterior marca en mas de 2 horas, y también la del otro componente de nuestro club que tomó parte en la misma Juanje Lluch, quien finalizo el 127º de la general despues de 9:59:32, terminando la carrera junto a nuestro amigo Vicente Guardiola.