MONI 2ª EN LA GENERAL FINAL DEL NDS 2011


El "NO DRAFTING SERIES" es un circuito consistente en 5 pruebas celebradas a lo largo de la Comunidad Valenciana las cuales se disputan en modalidad No Draft, o sea en el segmento de bicicleta no esta permitido ir a rueda de otro triatleta, el cicuito está actualmente compuesto por 5 pruebas:



  • Duatlón de Larga Distancia de Sueca: 10 km. de carrera a pie + 80 km. de bici + 20 km. de carrera a pie, una de las pruebas mas duras de cuantas se disputan en nuestra comunidad.
  • Triatlón de Elche, Arenales 113: 1,9 km. de natación + 90 km. en bici + 21 km. de carrera a pie.
  • Irontour La Vila, prueba consistente en 2 etapas en días seguidos: sábado tarde un triatlón sprint contrarreloj individual (0,75 km. de natación + 20 km. de bici + 5 km. de carrera a pie), y el domingo por la mañana un triatlón olimpico plus (1,9 km. de natación + 58 km. de bici + 10 km. de carrera a pie).
  • Triatlón de Antella: 1,2 km. de natación en río + 32 Km. de bici + 8 km. de carrera a pie.
  • Triatlón de Oliva: 1,5 km. de natación + 46 km. de bici + 10 km. de carrera a pie.


Nuestra incansable Mónica empezó a fraguar su éxito en este circuito allá en el mes de abril ganando la primera de las pruebas quizas la mas dura de todo el circuito, el Duatlón de Sueca, cimentado sobre todo en los 20 km. de carrera a pie finales. No participó en esta ocasión en el Triatlón de distancia 1/2 Ironman de Elche celebrado tambien el pasado mes de abril, pero en el Irontour de Villajoyosa, 4 y 5 de junio, cumplió con creces siendo la 5ª clasificada en la suma de las dos jornadas. Casi a finales del mes de julio (24-7) se presentó en la línea de meta del triatlón de Antella como la 4ª clasificada y finalmente el pasado 25 de septiembre, fecha en que tuvo lugar el último triatlón del circuito en Oliva, finalizó en 10ª posición, afianzando así la segunda plaza en la clasificación general del NDS, éxito cosechado en 6 meses de competición.


Desde aquí queremos felicitar efusivamente a nuestra compañera, animándola a que siga en esta línea y pueda seguir sobre todo disfrutando mucho de esta dura disciplina que es el triatlón (y el duatlón)

ENHORABUENA MONI!!!!!