VI Travesía A Nado Albir

José Luis Larrosa del Club Natación Tenis Elche fue el ganador de la VI Travesía del Club Natación La Nucía que se desarrolló el pasado domingo 31 de julio en la Playa de l'Albir de l'Alfàs del Pi. Prueba organizada por el Club Natación La Nucía con la colaboración de las Concejalía de Deportes de l'Alfàs del Pi y La Nucía. La prueba contó con un total de 217 nadadores y el nuciero Raúl Rincón, volvió a demostrar su futuro quedando 11º en la general general con tan sólo 12 años.


El vencedor de la prueba, que consistía en un circuito de 2,5 kilómetros a nado a mar abierto, fue José Luis Larrosa del Club Natación Tenis Elche que empleó 27'57''. El nadador ilicitano tras quedar tercero en 2009 y 2010 por fin subió en 2011 a lo más alto del podio. Segundo fue David Presas del Club Natación Aquamasters con 28'06''. El tercero fue José Navarro con 28'06''.

En categoría femenina la ganadora fue Silvia Martí Donet del C.N. de Sueca con 29'18'', 2ª Trine Ostervold con 30,34'', esta nadadora había ganado en las dos últimas ediciones. Tercera fue Eliana Sotelo con 30'57''.

El último nadador realizó un tiempo de 1 horas 19 minutos 10 segundos. Puedes descargarte la clasificación general AQUI. Más información en http://www.chiplevante.net y en http://www.grupobrotons.com/.

30 nadadores en las Pruebas infantiles Como en los dos últimos años hubo también una prueba infantil no competitiva con una única salida. Esta prueba se realizó tras finalizar la prueba de adultos y la inscripción fue gratuita.