I TROFEO “MANOLO VILLALBA” C.N. LA NUCIA

 El pasado domingo 27 de febrero se disputó el I trofeo “Manolo Villalba” C.N. LA NUCIA, en las instalaciones de la piscina climatizada del polideportivo “CAMILO CANO” de La Nucía, en homenaje a nuestro maestro y profesor de natación de innumerables generaciones de nadadores de la comarca.

El éxito de convocatoria, contando con la participación de más de 120 nadadores pertenecientes a los mejores clubs de la provincia (C.N. RASPEIG, C.N. CALPE, C.N. BENISA, C.N. DENIA y nuestro C.N. LA NUCIA), junto con una magnífica organización del evento por parte del C.N. La Nucía, y la excelencia de las instalaciones, servicios y colaboración del Ayuntamiento y Altius Levante, hizo de la matinal de competición un modelo y referencia a seguir de acuerdo a la opinión de todos los asistentes al acto.

La entrega de trofeos y medallas realizada por nuestro alcalde D. Bernabé Cano, el homenajeado D. Manolo Villalba y el concejal de deportes D. José Benavente puso fin a una jornada memorable por ser la primera gran competición de natación que se organiza en nuestro municipio.

 
Pincha AQUI para descargarte la clasificación.
 
Pincha AQUI para ver la galería de fotos.