Máster San Vicente

El pasado 27 de Noviembre se celebró la primera jornada del campeonato de la Comunidad Valenciana de natación máster, ésta se celebró en San Vicente. Por nuestro club nos desplazamos Coral, Carlos, Pepe, Paul y Buforn.


 

La prueba empezó a las 5 de la tarde, cabe destacar la actuación de todos los componentes desplazados hasta allí, y dar la enhorabuena a Coral por ser su primera participación.

El primero en ponerse en marcha fue Carlos nadando 400 estilos haciendo un buen tiempo 6:51 quedando segundo.

Luego participó Coral en 50 libres haciendo un tiempo de 1:08, destacamos de ella su valentía y nerviosismo que tenía antes de empezar a la prueba, y su tiempo es lo de menos, ya que a los 25 metros se paró al sentirse agobiada, pero pudo finalizar la prueba.

En 50 libres  masculino participó Paul haciendo un tiempo brutal de 25 segundos, sin comentarios, luego participó Jose m. Buforn marcando un tiempo de 32 segundos.

En 100 braza participó Pepe Orozco marcando un tiempo de 1:24, haciendo el tercer mejor tiempo de la prueba y estando en cabeza a lo largo de la prueba. Gran actuación de Pepe. 
La participación del club finalizó en la prueba de 100 estilos donde participaron Paul, Pepe Orozco y Buforn, donde nuestro compañero Paul volvió a ganar con total autoridad, los tiempos en esta prueba fueron los siguientes:
 
Paul 1:02
 
Pepe Orozco 1:22
 
Buforn 1:24
 

La próxima prueba tendrá lugar el dia 12 de Diciembre en Elche, donde esperemos estar a un gran nivel y dejar al club lo mas alto posible.
 
Pepe ha creado una lista de vídeos de la prueba: http://www.youtube.com/view_play_list?p=54D91BE2FEE4E1B5