LA ESCUELA DE TRIATLÓN LA NUCÍA PARTICIPA EN LOS TRIATLONES ESCOLARS DE BENIFAIÓ Y ALMORADÍ

El pasado domingo 27 de junio la escuela de Triatlón de la Nucía participó en el Triatlón Cross Escolar de Almoradí. Prueba puntuable del Circuito de la Federación Valenciana de Triatlón. De los cuatro triatletas nucieros Claudia Zurita obtuvo la mejor clasificación con su triunfo en prebenjamines femenino.

En alevines Miguel Ángel Regañón obtuvo la cuarta plaza de Ivan Chiner fue quinto. En benjamines Alejandro Ganso quedó quinto y Carlos Chiner sexto. Claudia Zurita consiguió una magnífica primera posición en prebenjamiens femenino y lidera la clasificación general tanto a nivel autonómico como provincial del Circuito de la Federación Valenciana de Triatlón.

Triatlón de Benifaió
Una semana antes el sábado 19 de mayo la Escuela de Triatlón de La Nucia también participó en el Triatlón escolar de Benifaió (Valencia). En categoría Alevin Ivan Chiner consiguió una magnifica cuarta  posición y Miguel Ángel Regañón terminó en sexta posición (haciendo  2º en el parcial en natación). En Benjamines Alejandro Ganso consiguió la sexta plaza (siendo segundo en el parcial de natación), Eduardo Martin Sevilla fue 5º (1º en bicicleta) y  Carlos Chiner 7º. En Pre-benjamines Claudia Zurita consiguió una magnifica 2º posición.