El C.N. La Nucía en la 30ª Edición del Maratón de Barcelona

El pasado 7 de marzo se celebro la trigesima edición del Maratón de Barcelona, una prueba que contaba en esta edición con mas de 12000 atletas inscritos, a pesar de las negativas previsiones metereológicas. Los 42,195 km comprendian una sola vuelta a un circuito que recorria los lugares mas emblemáticos de la ciudad (Casa Batlló, Sagrada Familia, Plaza de Catalunya, Las Ramblas, Monumento a Colón....) . El ganador absoluto de la competición fue el atleta keniata Jackson Kotut con un tiempo invertido de 2:07:30 y la primera femina la tambien keniata Debele Wudnesh Nega con 2:31:50.


Nuestro club tambien estuvo presente en esta importante prueba de caracter internacional en la persona de Pedro J. Moya Gisbert, quien completo su tercer maratón con un tiempo de 4:47:21 finalizando en la posición 9438 de la clasificación general.

Desde aqui nuestra felicitación para nuestro compañero, que una vez mas con gran pundonor compensó el excaso entrenamiento debido a la falta de tiempo para el mismo.... es lo que tiene ser padre.