MEDIA MARATON DE TORREVIEJA 28-2-2010

Media Maraton Torrevieja 2010

El pasado domingo se celebre en la ciudad costera de Torrevieja la XXVII Edición de su media maratón. A las 10,00 de la mañana se procedió a la salida en un dia en principio nublado y una vez empezada la prueba, acompañó a los mas de 1300 participantes una ligera lluvia, que en ningun momento supuso una importante molestia, aunque posiblemente impidió un mejor tiempo de los favoritos de la prueba.


 


Resultó ganador de la misma el atleta Keniata David Kilel con un tiempo de 1:05:59, y en categoría femenina la tambien Keniata Joyce Cheokirui que invirió para cruzar la linea de meta 1:12:45.

 

Por parte de nuestro club estuvieron en esta ocasión:

PHILIPPE MORVAN clasificado el 45 de la general con un tiempo real de 1:19:56
MANOLO MONTEJO clasificado el 600 de la general con un tiempo real de 1:39:55
CHECHU VIÑEGLA clasificado el 664 de la general con un tiempo real de 1:41:26
LUIS GANSO clasificado el 844 de la general con un tiempo real de 1:45:22

Destacar y a la vez felicitar a Philippe Morvan por la marca realizada y la posición conseguida, y resaltar asimismo que nuestro presidente Luis Ganso tomo la prueba como un entrenamiento de calidad con vistas al Iron Man, ya que una vez finalizada la carrera hizo la vuelta a casa en bicicleta.

Nos gustaría tambien felicitar desde aquí a nuestro buen amigo Carlos Alegre "jimmy" quien consiguio una meritoria 7 ª plaza de la general y siendo el 4º español.

Proximamente los miembros del C. N. LA NUCIA seguiran compitiendo en diversas modalidades, destacando el debut del Equipo Master de Natación previsto para este fin de semana.