4ta posición del CNLN en el I Triatlón de la Vila

El pasado domingo, 13 de septiembre de 2009, 15 miembros del CNLN se desplazaron hasta la ciudad vecina de la Vila Joiosa para disputar de una novedosa modalidad en la prueba sprint de triatlón, en la q los 750mts de natación, 20km ciclismo y 5km carrera a pie, debían realizarse a contrarreloj.

Motivante ha sido la idea de nuestro amigo Club Triatlón de la Vila, que desde las 9:00hs comenzó el primer competidor, y cada 30 segundos, iban saliendo cada triatleta por orden de dorsal, todos ellos sufirieron el ritmo del triatleta internacional españolMiguel Angel Fidalgo, q resultó ser el ganador de la prueba luego de 58´34´´ y en damas, Amaya Gimeno luego de 1hs13´03´´´.

Andrés Alfaro, que a pesar de estar lesionado en uno de sus gemelos, ha obtenido la 12va plaza en la general, superando por primera vez en su historia como triatleta a uno de los mejores de la comunidad valenciana, compañero y amigo del CNLN, Hardi Randma, que luego de haber meditado la idea de dejar el triatlón, descolgó la bici, la limpió de telas de araña y desempolvó el casco para obtener el 17mo puesto de la general, ánimo Hardi q te sobra máquina aún y es un placer tenerte como compañero de carreras.Los demás del CNLN llegaron sin problemas mayores, salvo los abandonos de Mario Parra por problemas mecánicos y Carlos Pardo por un reventón en su “antigua” cubierta.

María Cecilia Marcobechio, 1ra dama NO FEDERADA, 3ra en Cat. Absoluta y 4ta en la General Fem, en un ejemplo de superación a la adversidad.

Excelente ha sido la organización, idea y circuitos, pese a ser su primer triatlón oficial el CLUB TRIATLÓN LA VILA, cumplió más que con creces.