CNLN en el Triatlón de Almería, Clasificatorio Campeonato de España

El pasado domingo, 24 de mayo, 3 miembros del CNLN se dirigieron hacia la ciudad de Almería para buscar su clasificación al Campeonato de España de Triatlón.


Desde las 8:00 hs am, el ambiente de boxes, respiraba un aire un poco tenso. Un mediterráneo agitado más un fuerte viento del sudeste, marcaban las pautas a la previa de los 750mts de natación, 20km ciclismo y 5 km de carrera a pie...salidas cada 2 minutos por grupos de edad para evitar colisiones, y sentido "contracorriente" en la natación, hicieron q éste, fuera un triatlón diferente.

3 miembros del CNLN, participaron de éste donde el 98% de los paticipantes deseaban salir "ilesos" del agua...perdidas en busca de las boyas señalizadoras, abandonos y algunas olas que "hidrataban" a los participantes....bicicletas "voladoras" hasta q el sudeste estaba de cara....piernas veloces en los que los 5km a pie parecieron menos...permitieron q los 3 miembros del CNLN coniguiesen la anhelada clasificación.

ANDRES ALFARO:   1:06:16  6to puesto en grupos de edad 30-34, demostrando su gran año y sus ganas de siempre mejorar.

MAURICIO VEGA: 1:06:54 10mo puesto en grupo de edad 30-34, agradecido por los "centros" del "barba" al permitirle sentir, al menos una vez en la vida estar atrás de las motos.

CARLOS CARCÍA CUENCA: 1:08:07 6to puesto en grupo de edad 35-39, como siempre...un reloj...pareciese tener todo calculado, como si supiese q día y a que hora va a explotar, la "experiencia" que dan los años.

Como siempre, agradecer a Arantxa y Sofía (hija de Carlos), por su compañía,y también a la debutante y Elite del club triatlón Academia EL Musel, ELIANA SOTELO.

Mención especial, para nuestro Presidente, compañero y amigo, Jonás Marín, que queremos que, siempre esté donde esté, siga siendo un referente para nosotros y para nuestro club, a él y a su familia, le enviamos un fuerte abrazo.