CNLN en la Media Maratón de Elche

El pasado 29 de marzo, se disputó en la ciudad de Elche la Media Maratón Internacional de Elche XXXVII, una de la más antiguas de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante.

Como era de esperar el CNLN dijo presente, ésta vez, los Hermanos Cortez desafiaron la distancia y las condiciones climatológicas.

RICHARD e ISAAC, dieron la talla nuevamente, destacando la caballerosidad de Isaac siendo de liebre a una compañera suya de trabajo la cual quería bajar su marca, finalmente 1:46:58 , objetivo cumplido.

Mientras tanto RICHARD "Dr.Tattoo", ejemplo de constancia y pundonor, llegó a meta luego de 1:56:27.

Pero hablando de liebres, una muy amiga del CNLN y nacida en las tierras patagónicas de Laprida honró con su regreso a las pistas a todo un pueblo y CNLN, arribando a meta luego de 1:28:00 nuestro querido amigo GERMAN DÍAZ, dijo presente en las tierras de la Dama.

También, Mauri, otro Lapridense y del CNLN, participó de la nevada y lluviosa III Media Maratón de Segovia, con un tiempo de 1:35:30.

Como siempre el CNLN, saluda a todos y los invita a participar de la próxima temporada de Natación, Atletismo y Triatlón junto a los colores nucieros