HOLA 2009!!!!!

Daros la bienvenida en éste 2009 y el agradecimiento a todos aquellos que hacen q hoy el CNLN esté activo, lleno de espíritu, compañerismo y amistad.

Lamentamos no haber podido actualizar diariamente cada actividad y/o noticia con respecto a nuestras 3 actividades deportivas, sisisisi, la crisis también nos ha afectado, quizás no tanto en cuanto al material bibliográfico sino quizás al tiempo…palabra corta y sencilla…y tan preciada.

Antes que nada, queremos acompañar en el sentimiento a la familia de Francisco Ortega (triatleta fallecido del Club Komando), a sus compañeros y amigos, en éste tramo duro y difícil en el cual transitan sus días.

El CNLN, se encuentra a la disposición de todos ellos para cuando así lo requieran.

Y con la mejor intención, recordar aquellos escasos minutos en los cuales pudimos beneficiarnos de la generosidad de Paco aconsejandonos del duro tramo ciclista del campeonato de España realizado en Ferrol, gracias a sus palabras sufrimos menos aquellos kilómetros.

Éste año, nos esperan muchas actividades, de las cuales los iremos informando en cuanto mejor podamos.

Destacar el Campeonato de España de Natación Adaptada, los días 21 y 22 de marzo en Murcia, en la cual nuestro compañero y amigo Manuel Dominguez…mas conocido como "titanium", se citará con los mejores y olímpicos nadadores adaptados.

Para ello, Manolo no ha dejado sus entrenos pese a su trabajo y nos ha dejado sorprendidos por su calidad humana, esfuerzo y superación. Con su familia como pilar fundamental, Manolo contagia de enegría, fuerzas y optimismo a cualquiera que comparta su calle de entrenamiento, dejando ella los cimientos del GRAN EJEMPLO.

Manolo titanium

 

     También, agradecer a nuestros “corredores”, que como liebres patagónicas, andan silenciosamente( ya que pocas veces comentan donde…jeje), de aquí para allá en cualquier prueba de la comunidad, sean de montaña, entre-ciudad, etc…allí se dirigen con el sol nuciero en sus pechos, iluminando cada sitio a sus pasos.  Esperamos que éste año, podamos encontrarnos todos aquellos que amamos el deporte y disfrutemos, por medio de éste, la “riqueza” de la palabra amistad.