Triatlón Home De Ferro

Los miembros del CN La Nucia, Javier Pérez Robledillo, Andrés Alfaro y Luis Ganso, participaron en el mitico triatlon "HOME de FERRO" en la siempre atractiva isla de Ibiza.

La prueba, que contó con la participación de 200 triatletas,  se disputó sobre las distancias de 4KM de natacion en la playa de ES´CANAR,(con el atractivo de nadar entre 2 pequeñas islas).120 km de bicicleta en un circuito lleno de toboganes y de postre 30km de carrera a pie, con duras rampas que endureció la carrera más de la cuenta.

Los nucieros hicieron una sólida competición:Andrés Alfaro debutó en la distancia de forma brillante siendo el mejor clasificado de los tres con 7h 57m y ocupando el puesto 100.

 

 Luis Ganso celebro su 46 cumpleaños con 8h 34m y puesto 134, culminando una buena temporada en la que ha terminado 2 IRONMAN y este HOME de FERRO.

Javier Pérez  llegó a la meta en 8h 50m en el puesto 142, culminando una brillantisima temporada en la que ha ido de menos a mas,disputando triatlones de todas las distancias.

"FELICIDADES HOMBRES DE HIERRO"