Debut y Podium para el benjamín del CNLN Rubén Caballero en la III Travesía a nado en Moraira

El pasado 3 de Agosto miembros del Club Natación la Nucía se desplazaron para disputar la XIII edición de la Travesía Puerto de Moraira, donde el benjamín del club Rubén Caballero que se alzó con el primer puesto en categoría infantil, debutando de la mejor forma en las travesías marítimas.

Los nadadores acompañados de sus familias aprovecharon la ocasión para celebrar una jornada de confraternización.

 

                                                  

 La prueba fue disputada por unos 150 participantes, entre los cuales el destacable nadador del club Paco Caballero se quedó a un paso del podium finalizando en la 4ª posición.

 

 El resto de nadadores, Mauricio Vega, Antonio Navarro, Ruben Redón ,Sergio Magán, Javier Perez "Pirri",Alfonso Lara, Jim Stanners, José Henares, Mario Parra y Alejandro Caballero obtuvieron excelentes resultados.

 

  El CNLN, agradece a las “señoras” de los participantes y las simpatiquísimas nadadoras Raquel Sivera, Eva Medina y Ade Velazco por haber acompañado a éstos en dicha travesía. 

 Recordaros que el próximo 10 de Agosto el CN LA NUCIA organiza la 3ª Travesía Solidaria en colaboración con las concejalías de deportes de La Nucía y Afaz del Pi, en la cual más de 200 nadadores se despalzarán hacia la playa del Albir para disputar una de las pruebas mas atractivas del calendario de travesías de la Comunidad Valenciana.