1er. Podium del CNLN en el Triatlón Copa Federación de Elda

El pasado  29 de junio se celebró la tercera prueba de las cinco pertenecientes al circuito de la federación de la comunidad valenciana. En esta ocasión los triatletas debían recorrer 750m a nado 20km ciclismo 5km a pie.

 Los Triatletas del club natación la Nucía, a pesar de ser sólo 3 los participantes que se desplazaban a Elda lograron un mas que merecido 3er puesto en la clasificación por equipos.

Jonás Marin y Hardi Randma salieron del agua en 3 y 4ª posición respectivamente y se lanzaron al ciclismo en solitario durante los 20 km.

Al finalizar  la fase ciclista, Hardi Randma y Jonás Marin, llegaban a la transición a pie con una ligera ventaja sobre el grupo perseguidor, en el que se encontraba Andrés Alfaro, completamente recuperado, ya que a pesar de no haber salido en el primer grupo del agua en la fase ciclista recuperó prácticamente toda la ventaja, y en el km 2 de la carrera a pie lograba rebasar a Jonás Marin, consiguiendo entre los tres la 3ª plaza por equipos.

 

Las clasificaciones fueron: Hardi Randma 6º en 1h01´49, Andres Alfaro 11º en 1h 03´04 y Jonas Marin 16º en 1h03´54

 

 

Liderando la Copa federación comunidad valenciana.

 

  A falta de 2 de las 5 pruebas que conforman la copa federación ( Sueca, Denia, Elda, Vinaroz, Valencia) y gracias a la regularidad de los triatletas nucieros, pasan a liderar la copa federación, situándose  Hardi Randma  y Jonás Marin 1ª y 3ª plaza en la clasificación absoluta.