CNLN en el Triatlón Clasifiactorio de Madrid

FOTO: Alberto, David, Mauri y Sonia

El sábado 25 de mayo, el Club Natación la Nucía( CNLN) participó en el Clasificatorio para el Campeonato de España. Ésta vez, Mauricio Vega, miembro del CNLN, se dirijió a la ciudad de Madrid, para participar de la prueba, previa a la Copa del Mundo de Triatlón a realizarse el día domingo.

 Aunque Mauri, ya tenía su plaza obtenida en Cullera, ésta no fue excusa de intentar llegar nuevamente dentro de los clasificados. Y con el condimento de compartir categoría 30-34 años, junto a sus amigos ALBERTO DE LAS HERAS( CLUB NEO T.R) y DAVID GONZALEZ( CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO),  a las 9 am iniciaron la prueba en búsqueda de un lugar dentro de los 52 primeros.

 Luego de 2hs07min25seg, DAVID GONZALEZ llegó a meta obteniendo un 6to puesto, tras una excelente remontada en bicicleta con el 4to mejor parcial y una sobresaliente carrera a pie con el 3er. mejor parcial dentro de los 167 participantes. Unos minutos más tarde y tras una honrosa actitud, Alberto y Mauri arribaron prácticamente juntos, en la 56 y 57ma. posición, luego de 2hs 18min10seg. Pese a ello Alberto quedó a 4 posiciones de conseguir su plaza para el Campeonato de España.

 En damas categoría 30-34 años, nuestra amiga y simpatiquisima SONIA CEBRIÁN, Presidenta del Club NEO T.R, arribó en la 5ta. posición luego de 2hs 42min23seg.

 El CNLN, agradece a Sonia y Alberto por el trato brindado a nuestro compañero Mauri en su estadía en Madrid.

 Queda de ésta forma, entablada "deportivamente" la amistad de los 3 clubes, invitados formalmente a visitar nuestras instalaciones.