JAVIER GOMEZ NOYA, miembro de honor del CNLN

Éste pasado domingo 25, el Club Natación la Nucía dijo presente en la Copa del Mundo de Triatlón celebrado en Madrid en la que por segunda oportunidad y como en el 2006, el mejor triatleta español de todos los tiempos JAVIER GOMEZ NOYA, obtuvo su décima victoria en el Campeonato Mundial.

Luego de 1hs 56min 25seg, Javier coronó su excelente participación en la que a punto estuvo de suspenderse a causa de un fuerte diluvio con granizo incluido, mientras los participantes se encontraban sobre sus bicicletas.

En todo momento Javier se mantuvo en los primeros puestos, hasta q a partir del km 2,5 de la carrera a pie, lideró en solitario.

Entre los participantes, se encontraba nuestro conocido: el Estonio, MARKO ALBERT, quien años atrás compartía equipo, entrenamientos y carreras con nuestro compañero HARDY RANDMA. Marko, que buscaba su lugar para los próximos Juegos Olímipicos de Pekín y luego de liderar el tramo de ciclismo, finalizó en la 17ma. colocación.

Destacado por su simpatía y caballerosidad, THE BIG MARKO, se acercó hasta donde estaba uno de nuestros miembros, y se comunicó vía telefónica con su amigo HARDY, quién tranquilizó y deseó suerte previa competencia.

Luego de la entrega de premios y de "prestarse" a cada fan que solicitaba su foto, Javier, muy amablemente, charló con Mauri, prometiendo siempre y cuando su agenda lo permita, visitar nuestro querido club.

De éste modo, Javier pasa a ser el primer triatleta miembro de Honor del Club Natación la Nucía.