Los 2 nuevos Ídolos en el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia

Octavo puesto de Mónica en el campeonato de España de triatlón LD

El pasado 27 de abril se realizó en Elche, la primer carrera del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia. La misma consta de 4km de natación, 120 de ciclismo 30km de carrera a pie y se la considera una de las pruebas más duras de cualquier deporte.

Como no podría ser de otra manera, el Club Natación la Nucía dijo presente en la ciudad de la “DAMA”, mediante sus dos nuevos héroes, MONICA MONTIEL FERRER y JAVIER PEREZ “PIRRY”. Mención especial para la debutante MONICA MONTIEL FERRER que obtuvo el 8vo.PUESTO en DAMAS, luego de 8hs 28 min y 42 seg, superando a excelentes competidoras del más alto nivel nacional.

Cabe destacar que Mónica hace sólo un año comenzó con los entrenamientos supervisados por Juan Diego García, (actual entrenador del CN la Nucía) alternándolos con su trabajo, con su marido Vicente y su pueblo BOLULLA.

Completando la participación del CN la Nucía y luego de 9hs 40 min 15 seg, JAVIER PEREZ “PIRRY”, prácticamente sin tiempo de entrenar, finalizó la dura prueba.

El CN la Nucía, felicita a ambos por su perseverancia, tenacidad, valentía y espíritu deportivo.

Próximamente habrá una nota especial con ambos.