35 CROSS POPULAR FESTA DEL CALVARI BENIDORM


El pasado domingo 9 de marzo de 2014, la Comisión de Fiestas del Calvari organizó el 35 CROSS POPULAR “FIESTA EL CALVARI” de Benidorm. Una carrera que podríamos llamar ya Tradicional por sus años de realización. Además de ser una prueba puntuable en la Liga Running, abarcó también la carrera infantil, que comenzó a las 11.30h. Dicho Cross contó con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm- Concejalía de Deportes, C.A Benidorm y la colaboración técnica del Grupo Brotons Eventos- Alicante.

El recorrido de 7750m, constaba de 2 vueltas al circuito, cuya Salida y meta estaban ubicadas en Martínez Alejos con Gambo y que transcurrío en su mayor parte por las Avdas Alcoy y Mediterráneo.

A las 10h sonó la bocina, dando la salida a las categorías más altas, que abarcaba desde la “juvenil” hasta “veteranos”, y en las que corrieron 4 compañer@s de nuestro club.

El ganador absoluto fue Juan António Fernández Cantos que cruzó la línea de meta en 25:21, clasificándose campeón general del cross y de su categoría senior masculino. El segundo en llegar a meta fue Juan José Martínez Díaz (25:42), segundo de la general y primero de la categoría veteranos masculino C. El pódium general se completó con Carlos Alberto Alegre Sánchez, Jimy, (25:52) tercero en la general y primero en su categoría veteranos masculino A.

Los “Finisher” hicieron muy buena carrera:


  • Destacamos la participación de nuestro “Ex presi” Andrés Alfaro, que completó su carrera en 28:14, entrando el 14 de la general y obteniendo un 3er puesto en su categoría veteranos masculino A.

  • Jose Félix Lara “JF”, pasó por meta en 36:43 quedando el 10º de su categoría veteranos masculino B.

  • María Piquer (37:53) entró la 99 de la general consiguiendo un 2º puesto en su categoría sénior femenino.

  • Sergio Magán Pagán “Willy” (40:00) cerró la intervención Finisher.

También contamos con la compañía de nuestro amigo Victor Mirete.

Fue una mañana muy agradable, en la que pudimos disfrutar como siempre del deporte y de la compañía.

Nos vemos en la próxima!!! ;-)