VIII Travesía a nado del Albir

El Domingo 11 de Agosto, el C.N. La Nucía junto con el Ayuntamiento de La Nucía y Alfaz, organizará la VIII Travesía a nado del Albir. La prueba comenzará a las 09:30 de la mañana, tendrá una distancia de 2500m y el precio será de 11 Euros.

En pocos días abriremos las inscripciones, con la novedad que este año a parte de poder pagar mediante transferencia, habilitaremos además una pasarela de pago online a través de Paypal para agilizar los trámites. El plazo de pago mediante transferencia se cerrará el Miércoles 7 de Agosto, más tarde no se permitirán transferencias, mientras que el plazo de inscripción y pago por Paypal estará abierto hasta el Viernes 9 de Agosto a las 12 del mediodía.

El lugar de la salida, marcado y recogida de la bolsa del nadador es en el rincón de la playa del Albir, donde hay una escultura de un ancla.
Este año la distancia será de 2500 metros aproximádamente, y únicamente habrá una prueba de adultos. El circuito es el mismo del año pasado.


Ver Circtuio VIII Travesía Albir en un mapa más grandeCircuito Travesía Albir 2013 en un mapa más grande
Todas las boyas con un punto en medio son boyas que tendrán globos de helio, y se tendrán que dejar obligatoriamente a la izquierda, menos las dos moradas que se tendrán que dejar a la derecha, el resto son boyas de referencia que se podrán pasar por cualquier lado, pero se aconseja que se pase lo más cerca de ellas para no hacer metros de más.

El precio será de 11 Euros, y el día de la prueba el precio de la inscripción será de 15 Euros.

El marcado y recogida de la bolsa será a partir de las 8.15 horas

La salida será a las 09:30 horas.

Los nadadores menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres. La edad mínima para competir es tener o cumplir 15 años durante el 2013.

Habrá una zona delimitada para el guarda ropa

Habrá trofeos para los 3 primeros/as de la general y para todas las categorías:

-masculina y femenina júnior: 15-17 años
-absoluta: 18 a 29 años
-Master A: 30-39 años
-Máster B: 40-49 años
-Máster C: 50-59 años
-Máster D: 60-69 años
-Máster E: +70

Se llegará a meta una vez salido del agua y después de pasar el arco de meta.

La seguridad de la prueba en el mar se llevará a cabo con lanchas zodiac, kayaks y embarcaciones de recreo. La organización deja claro que está exenta de cualquier responsabilidad sobre los daños de los participantes en la prueba.

El nadador al inscribirse certifica que reúne las condiciones físicas necesarias para participar en una prueba en aguas abiertas.

La prueba estará regida por el reglamento del C.N.La Nucía. Descargar reglamento de la prueba AQUÍ.


Las inscripciones las tienes en este enlace.

El listado de inscritos lo puedes ver aquí.

Al igual que el año pasado, regalamos las inscripciones a los 3 primeros clasificados, masculinos y femeninos, siendo éste año: Jonathan Marín, Jose Luis Larrosa y David Presas, y en chicas: Silvia Martí Donet, Mª Paz Serrano e Irene Jorro.