V Carrera Perimetral en Javalambre


El pasado Domingo 31 de Marzo, se disputó en la estación de esquí de Javalambre la V MARCHA Y CARRERA PERIMETRAL, la cual es una carrera de dos paisajes, un bosque frondoso que cubre el primer y tercer tercio de la carrera y que es muy técnico, y un tramo medio, que discurre a 1900 – 2000 metros, donde el corredor da todo lo que tiene para afrontar los repechos continuos.


Javier Triguero y Vanessa Bataller fueron los vencedores, donde la dureza del recorrido y las maravillosas vistas y paisajes por el que pasaba el trazado de la carrera fue la nota dominante destacada por todos los corredores.

En representación del club estuvo nuestro Carlos Chiner, que fue en compañía de su hermano tomándoselo como un entrenamiento de 23.7km preparatorio para la Mamufi. A pesar de encontrarse muy fresco, un despiste al final de la prueba le hizo correr 7 kilómetros de más subiendo el último repecho con un desnivel del 45% dos veces y llegando al final en un tiempo 4h 05' contento y bastante entero, pudiendo ver que su hermano había llegado en 3h 53m los 23'7 km.

Fotos de la prueba AQUÍ