I Cross Alfaz del Pi

El pasado Domingo 24 de Marzo se celebró la primera edición del cross de Alfaz, prueba que discurría enteramente por el polideportivo municipal y alrededores contando con un recorrido total de unos 6500 metros de terreno muy variado. La competición tuvo una baja participación, sólo 90 corredores, pero a la que auguramos un buen futuro por ser una prueba diferente, entretenida, muy bien organizada, sin alardes, y con un precio que se ajusta completamente a la situación de crisis actual.

Los tres primeros clasificados en categoría masculina fueron: Juan José Martínez Díaz con un tiempo de 22:50, Juan Antonio Gil Martínez con 23:03, y cerrando el podio nuestro amigo Rubén Caballero Piernas con un tiempo final de 23:28.

En categoría femenina las mejores fueron: Pilar Rodríguez Sedeno con un tiempo de 30:15, Mª Del Mar Pérez Sánchez con 31:20, y Melody Prieto Lozano con un tiempo de 31:42.

Por parte del club, y acompañados de nuestros amigos del Club Atletismo La Nucía y Benidorm, estuvieron Andrés Alfaro y el gran Hardi Randma estrenando su reciente paternidad. Andrés llegó el noveno de la general y quinto de su categoría con un tiempo de 24:39, y Hardi en el puesto catorce de la general y noveno de su categoría, con un tiempo de 27:09.