II Duatlón de Benidorm

Después de un año, Benidorm volvió al panorama del Duatlón de la C. Valenciana con la celebración de las pruebas Sprint y Super-sprint que congregaría a más de dos centenares de participantes. En el magnífico escenario de Terra Natura, el equipo de White Triatlón nos deleitaría con una atractiva prueba que seguro en años venideros será un referente a tener en cuenta.

Víctor Calvo sería el ganador absoluto en la prueba Sprint Masculina por delante de Moises Perea y Gorka Apraiz. Por su parte, la prueba femenina estaría liderada en todo momento por Eva Sánchez, quien aventajaría en casi dos minutos a nuestra amiga Miriam Muñoz y Nuria Morrió.

Por parte del club participó nuestro Pirri, logrando una meritoria 79 plaza en la clasificación general, en plena preparación de la perimetral de Benissa, prueba de montaña de 65 kilómetros y totalmente incompatible con una prueba tan rápida como pueda ser un duatlón. También participó nuestro amigo Edu Fito, logrando un gran resultado llegando a meta en el puesto 30.