Doble podium en la I Travesía a nado de Carnaval en Benidorm

El pasado Domingo 17 de Febrero se celebró la I Travesía a nado de Carnaval en Benidorm, comprendida en el circuito de Liga De Invierno de travesías de Alicante del Grupo Brotons, donde el club consiguió dos podiums de la mano de María y Bruno. La prueba de unos 1500m tuvo una baja participación, sólo 51 nadadores, pero con un nivel altísimo en los primeros puestos. Basta decir que el triatleta internacional Ognjen Stojanovic, el cual representó a Serbia en las olimpiadas de Londres 2012 acabó segundo, y nuestro buen amigo Jose Luis Larrosa, cuarto.


El vencedor de la prueba salió de un apretadísimo sprint entre los tres primeros, siendo el ganador Emilio Navarro con un tiempo de 18:52, secundado por Ognjen Stojanovic con 18:53, y cerrando el podium Jonathan Marin con 18:55.

En categoría femenina la victoria también estuvo muy reñida, siendo la vencedora de la general Carmen Miralles con 22:32, seguida de Ineke Weekers finalizando en 22:37, y un poco más retrasada Julie Key con un tiempo de 24:19.

 

Por parte del club participaron: Bruno, María, Mauri y Andrés, que tuvieron el apoyo de Pepe y Buforn. A destacar la actuación de Bruno y María ya que consiguieron sendos podiums en sus categorías, siendo la segunda vez que Bruno participa en este tipo de pruebas, y María la primera vez, nadando además con un traje prestado y que le venía grande. Los resultados de nuestros nadadores según orden de llegada fueron:


  • Andrés. Octavo de la general y quinto de su categoría con un tiempo de 20:13


  • Mauri. 12 de la general y octavo de su categoría con un tiempo de 21:40


  • Bruno. 35 de la general y segundo de su categoría con un tiempo de 25:43


  • María. 36 de la general y primera de su categoría con un tiempo de 25:48