II Control Natación Máster Elda

El pasado Sábado 26 de Enero se realizó el segundo control máster en las instalaciones del centro excursionista eldense. A pesar de la baja de Cristina y de Fabián a última hora, hasta allí se desplazó un numeroso grupo patrocinado por el "Hotel Bilbaíno". Los representantes del club fueron: Jose, Bruno, Jordi, Manolo, Pepe y Andrés, los cuales contaron con el apoyo y ánimo de nuestra compañera María.


Las pruebas en las que se tomó parte fueron: 400 y 100 metros libres siendo éstas dos las más concurridas de todas, y 50 y 200 braza. En 400 libre participaron Jordi, Bruno y Andrés, en 100 libre Manolo y Andrés, y en braza Pepe y Jose.

Los resultados según el orden de las pruebas fueron:

  • 400 metros libre.

    Vídeo del único 400 que pudo grabarnos nuestra reportera Ave



    Jorge con 5:39 consiguió el séptimo mejor tiempo de su categoría debido a que tuvo que pararse por problemas en las gafas, sin este contratiempo hubiera quedado de los primeros. Bruno hizo 6:08 en su debut en esta prueba, consiguiendo el octavo mejor tiempo y demostrando que tiene mucho que decir en un futuro. Andrés con 4:56 hizo el tercer mejor tiempo de la general y segundo de su categoría, a pesar de no poder rebajar su marca.

  • 50 metros braza.




    Vídeo del 50 braza de Jose



    Vídeo del 50 braza de Pepe



    Jose con 43.55 consiguió el quinto mejor puesto de su categoría, y Pepe con 37.39 el segundo mejor puesto de su categoría.

  • 100 metros libre.

    Vídeo del 100 libre de Andrés



    Andrés acusando mucho el esfuerzo del 400 paró el crono en un flojo 1.04, siendo el segundo de la categoría. Manolo debido a unas intensas semanas de entrenamiento preparando su Cto de España terminó en 1.13, siendo el séptimo de la categoría, teniendo un mérito enorme.

  • 200 metros braza.

    Vídeo del 200 braza de Jose



    Vídeo del 200 braza de Pepe


    Esta fue la prueba donde conseguimos mejores resultados gracias a nuestros bracistas. Pepe con 2:56 fue el mejor tiempo de la general y por tanto de su categoría, y Jose con 3:20 fue el cuarto de la general y segundo de su categoría.

Destacar que gracias a las actuaciones de Jose y Pepe en braza conseguimos los mejores resultados para el club. CRACKS!!

Desde aquí queremos dar las gracias a María por venir hasta Elda a animarnos y a nuestra reportera Ave por los vídeos realizados.

Pincha AQUÍ para ver los vídeos.